ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 1 de marzo de 2011

Venezuela lista para enfrentar a Haití

Hoy se espera la incorporación de Roberto Maytín al equipo El próximo jueves se realizará el sorteo (Cortesía Alexis González, FVT)

EL UNIVERSAL
martes 1 de marzo de 2011 12:00 AM
La selección venezolana de tenis ajusta los últimos detalles de su preparación para enfrentarse el próximo fin de semana a su similar de Haití por el ascenso al grupo I de la Zona Americana en Copa Davis.
El equipo conformado por Piero Luisi, Román Recarte, Luis David Martínez, Enrique Olivares y Juan Carlos Ceballos, fue presentado ayer en rueda de prensa efectuada en el Centro Nacional de Tenis de Santa Rosa de Lima, lugar donde se jugarán los partidos del 4 al 6 de marzo.
El capitán del equipo nacional, William Campos, informó que esperan para hoy la incorporación de Roberto Maytín, quien arribará al país procedente de Estados Unidos.
Venezuela inscribió la semana pasada a Luisi, Recarte, Martínez y Maytín, pero no se descarta alguna modificación en la plantilla. Es por ello, que Olivares y Ceballos, permanecen entrenando ante cualquier eventualidad.
Con la llegada Maytín, la escuadra venezolana estaría lista para medirse ante la selección haitiana integrada por Olivier Sajous, Joel Allen y Jean Marc Bazanne, quienes ayer en la mañana entrenaron en una de las canchas del complejo y realizaron un reconocimiento de la superficie. Los haitianos sumarán otro integrante con la llegada de Johan Colles, que viene ante las molestias físicas de Sajous.
El presidente de la FVT, Luis Contreras, explicó que las canchas del complejo están en perfectas condiciones tras las refracciones que se realizaron días atrás. "La superficie está nivelada y a pesar de las lluvias, la cancha se encuentra en perfectas condiciones", señaló.
Contreras agregó que para ayer en la tarde, también estaba prevista la llegada del árbitro español José Sansierra, quien será el responsable de dirigir los encuentros.
Los ocasionales aguaceros han impedido el adecuado entrenamiento en cancha de los criollos, que ante la situación, enfocaron la preparación en la parte física y técnica.
El ganador de esta serie, jugará en la segunda ronda ante el vencedor entre Paraguay y Puerto Rico, en julio.
http://www.eluniversal.com/2011/03/01/venezuela-lista-para-enfrentar-a-haiti.shtml

No hay comentarios: