ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 1 de marzo de 2011

Venezuela lista para enfrentarse a Haití en primera ronda de Copa Davis 2011

La selección venezolana se encuentra “lista y preparada” para enfrentar el próximo fin de semana al grupo de Haití, en el marco de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis de tenis que significará otra oportunidad para ascender al Grupo I del torneo.

El capitán del equipo venezolano, William Campos, informó en rueda de prensa que los seis jugadores entrenan desde hace dos semanas para enfretarse a un rival que considera “de cuidado” por contar con piezas de nivel competitivo similar al propio.
"Los seis tenistas están preparados para salir a jugar y representar dignamente al país, debido a que vienen ajustando estrategias claves con el fin de dominar esta primera ronda", aseveró Campos.
Para la selección venezolana, que contará con Piero Luisi, Román Recarte, Roberto Maytin, Luis David Martínez, Enrique Olivares y Juan Carlos Ceballos; este encuentro con los haitianos significa un nuevo chance para ascender al Grupo I del certamen deportivo.
"Realmente queremos ascender al siguiente Grupo I de la Zona Americana. Varios de los tenistas de Haití han participado en los mismos torneos internacionales que nosotros, por lo cual no menospreciamos la condición competitiva del rival", dijo el venezolano Recarte.
Campos indicó que “es una serie muy pareja” y agregó que ante el buen nivel que también presenta Haití, también “vamos a tener cuatro jugadores que van a estar preparados para cualquier responsabilidad”.
Por su parte, el cabecilla del equipo haitiano, Louis Iphton, expresó que los venezolanos “tienen una cancha muy rápida y la pelota tiene más velocidad”, por lo que su estrategia será prepararse “para lograr un alto nivel de competencia y hacer un buen juego para el evento del fin de semana”.
Esta primera ronda entre Venezuela y Haití de la Copa Davis 2011, en el grupo II de la Zona Americana, se realizará entre el 4 y 6 de marzo en las canchas de Santa Rosa de Lima, en Caracas, capital del país.
El ganador de este encuentro, se enfrentará contra el vencedor del choque entre Puerto Rico y Paraguay, en las semifinales del Grupo II Americano de Copa Davis 2011.
teleSUR- AVN- Correo del Orinoco- Meridiano- Líder en deportes.com/ lp /YR

No hay comentarios: