ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 3 de marzo de 2011

La embajadora haitiana en España inaugura este jueves en Granada las jornadas 'No olvidemos Haití'

GRANADA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El papel de las organizaciones no gubernamentales en la asistencia al pueblo haitiano, la reconstrucción de los núcleos urbanos tras el devastador terremoto que asoló la zona hace poco más de un año y la ayuda enviada por las distintas administraciones serán los temas que centrarán las jornadas 'No olvidemos Haití', organizadas por Cooperación Internacional de Diputación en colaboración con la Universidad de Granada y el Hospital Universitario Virgen de las Nieves, y que serán inauguradas este jueves por la embajadora haitiana en España Yollete Azo-Charles.
La conferencia de Javier Castejón, jefe de la expedición médica que acudió el verano de 2010 apoyada por la Diputación y el Hospital Virgen de las Nieves, iniciará las mesas redondas con una exposición sobre la intervención del grupo de médicos y enfermeros cooperantes de Granada que realizó 169 operaciones quirúrgicas en 20 días sobre el terreno.
Las jornadas, que se celebrarán los días 3 y 8 de marzo, concluirán en su primera sesión con la lectura de un manifiesto de apoyo a la labor realizada por las ONGs para abordar, durante el segundo día de trabajo, la reconstrucción de Haití desde el punto de vista técnico con la intervención de arquitectos, expertos en ecoholística e ingenieros.
Todas las sesiones se desarrollarán en el Complejo Administrativo Triunfo de la Universidad de Granada, frente al Hospital Real.
http://www.europapress.es/nacional/noticia-haiti-embajadora-haitiana-espana-inaugura-jueves-granada-jornadas-no-olvidemos-haiti-20110302152941.html

No hay comentarios: