ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 27 de julio de 2009

Haití salario mínimo: El diputado Steven Benoît denuncia una nueva estrategia del Presidente de la República

El diputado Steven Benoît insiste. El parlamentario que tiene la paternidad de la nueva ley sobre el salario mínimo calificó de "" chantaje "" la carta dirigida a las dos cámaras del Parlamento por el Presidente de la República.
En declaraciones a la prensa el diputado Steven Benoît denuncia la estrategia del Presidente Préval que desea la continuidad de los debates en el seno del Parlamento antes de sancionar sus objeciones sobre la nueva ley sobre el salario mínimo.
Para el parlamentario “no se trata ya de objeciones, sino de una invitación al diálogo, un diálogo que promete extenderse sobre semanas y meses, o incluso años, hasta la llegada del Cuadragésima novena legislatura.
Hay que recordar que el Presidente haitiano había hecho objeción a la ley sobre el salario mínimo.
René Préval avanza como argumento la situación de desempleo, y la dificultad de atraer inversiones y de crear empleos que va con el contexto internacional de crisis financiera internacional.
En una nueva correspondencia dirigida a los parlamentarios esta semana el jefe del estado declara que “la cuestión del salario mínimo exige una reflexión profunda”.
RD
http: /www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=15578

No hay comentarios: