ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 30 de julio de 2009

Cuatro haitianos heridos en riña originada porque llaman “vieja bruja” a mujer

En La Puya de Arroyo Hondo:
La Policía informó hoy que cuatro haitianos resultaron heridos anoche a perdigonazos y machetazos en una riña originada en el sector La Puya, de Arroyo Hondo, porque la esposa de uno de ellos se querelló en la fiscalía contra sus compatriotas debido a que le vociferaban “vieja bruja”. Dijo que los heridos son Manuel Enrique Féliz Clele, de 34 años; Rafaelito Pérez Charles, de 30; Ignacio Méndez Yan, de 23; y Jairo Pérez Medina, de 28, quienes se encuentran internos en los hospitales Doctor Francisco Moscoso Puello y Darío Contreras, respectivamente. El incidente violento entre haitianos se originó a las 9:00 de la noche en la calle Primera, del referido sector, luego de que Amalia Brito de León, esposa de Feliz Clele, se querellara en horas de la tarde en la fiscalía barrial contra Pérez Charles, Ignacio Yan y Pérez Medina, por insulto en su contra.
La Policía informó que posteriormente los tres hombres se presentaron a la casa de Brito de León e hirieron a perdigonazos a su esposo Feliz Clele, quien con un machete la emprendió a machetazos en contra de sus agresores.
Las heridas de bala contra Feliz Clele se la ocasionó Pérez Charles con un arma de fabricación casera, por lo que fue internado en el Hospital Darío Contreras a causa de heridas en el abdomen y un machetazo en la región parietal izquierda.
No obstante, Feliz Clete hirió a machetazos a sus atacantes Pérez Charles, quien resultó con herida en las articulaciones del brazo, antebrazo derecho y la pierna izquierda; así como a Méndez Yan, el cual fue herido de una estocada en el antebrazo izquierdo y en la cabeza, y el último Pérez Medina con herida en el tórax posterior a nivel del omoplato.
El suceso está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios para establecer responsabilidades y remitir el expediente acusatorio a la justicia.
http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=162155

No hay comentarios: