ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 4 de marzo de 2012

Tri femenil humilla 10-0 a Haití en el Premundial Sub-20

Panamá, Panamá.- La selección mexicana femenil de futbol continúa con su paso arrollador en el Premundial Sub-20 de la Concacaf y este sábado humilló 10-0 a su similar de Haití en duelo de la fecha dos del Grupo A.
Luego de que el Tri derrotara 3-1 a Jamaica en su debut del certamen, esta tarde hilvanó su segunda victoria al hilo en el Estadio Rommel Fernández de esta ciudad, con lo que se convirtió en líder de su sector con seis unidades.
Haití, por su parte, está prácticamente eliminado ya que se quedó rezagado en el último sitio de su grupo con cero puntos y con una diferencia de goles de -15, producto de sus dolorosas derrotas, ya que en días pasados cayó por 0-5 ante Canadá.
En un partido que dominó completamente el cuadro “azteca”, Tanya Samarzich fue la encargada de iniciar con la fiesta de goles al 19, nueve minutos después Ariana Martínez incrementó la ventaja, ambos tantos se dieron tras una serie de errores de una desordenada zaga.
Pasada la media hora, al 31, Olivia Jiménez no desperdició un mal rechace de sus adversarias para desde fuera del área, sacar tremendo disparo que se coló por el poste derecho de la guardameta haitiana, quien nada pudo hacer ya que una compañera le estorbó.
En la segunda parte, minuto 48, Ariana Martínez firmó su doblete con un remate débil desde el borde del área pero que no alcanzó la portera, al 58, Natalia Gómez se unió a la fiesta con un gran gol. Primero controló el balón con el pecho para enseguida rematar con la derecha.
Haití todavía no se recuperaba de esto, cuando al minuto 59, apareció de nueva cuenta Gómez, para superar primero a su marca y después a la cancerbera rival. Para el 64, fue la “tricolor” Yamile Franco quien fusiló a la guardameta.
Daniela Solis puso el 8-0 al minuto 69, cuando sin marca alguna, sólo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de las redes, al 76, la portera nuevamente se entregó en su salida y Daniela Solis hizo el noveno, en tanto que Natalia logró su “hat trick” al firmar el décimo tanto, esto al 77.
Haití apenas si logró llegar al área contraria, México generó más ocasiones, pero con 11 elementos metidos en su área, ya no logró marcar.
Así, México avanza con paso firme en su búsqueda por el preciado boleto a la Copa del Mundo de la especialidad Japón 2012, ya que afianzó su pase a las semifinales del torneo de la Concacaf, el cual otorgará tres plazas para la máxima fiesta del balompié femenil.
http://www.provincia.com.mx/2012/03/tri-femenil-humilla-10-0-a-haiti-en-el-premundial-sub-20/