ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 4 de marzo de 2012

Gobierno nacional ofrece ayuda a Haití en tema de viviendas

El viceministro Temir Porras se reunió con el canciller Lamothey EL UNIVERSAL
El viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Temir Porras, se reunió ayer en Puerto Príncipe, capital de Haití, con el canciller de ese país Laurent Lamothey, con el propósito de "profundizar la solidaridad y la cooperación entre los dos pueblos".
"Hay un fondo binacional que queremos llevar hacia donde el pueblo haitiano lo necesita más, que es la vivienda, la producción agrícola y el relanzamiento del turismo", explicó Porras, reseñó AVN.
La reunión de este viernes formó parte del plan de trabajo para cooperar con el desarrollo de la nación caribeña con un proyecto acordado en la XI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba).
Por su parte, el canciller Lamothe expresó su agradecimiento por la colaboración internacional que ha recibido Haití e indicó que "es consciente de la necesidad de continuar avanzando en la reconstrucción del país y ya no sólo desde la perspectiva de la emergencia humanitaria sino también sobre la base de un plan a largo plazo".
http://tiempolibre.eluniversal.com/nacional-y-politica/120303/gobierno-nacional-ofrece-ayuda-a-haiti-en-tema-de-viviendas