ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 2 de marzo de 2012

Cruz Roja inaugura en Murcia la exposición 'Función de Magia en Haití' sobre el terremoto de Haití

En el Centro Comercial Nueva Condomina
MURCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El viernes a las 11.00 horas tendrá lugar el acto inaugural de la exposición itinerante 'Función de Magia en Haití', que permanecerá en el Centro Comercial Nueva Condomina hasta el próximo 8 de marzo, y estará abierta al público de 11.00 a 20.00 horas.
Esta muestra ha recorrido, y lo seguirá haciendo de forma itinerante, las distintas provincias españolas con el fin de crear conciencia del alcance que adquirió esta catástrofe y la repercusión que ha tenido en la población haitiana.
En la presentación de la exposición participarán el presidente de Cruz Roja en la Región de Murcia, Aurelio Luna Maldonado, la presidenta del Comité Local de Cruz Roja de Murcia, Mercedes Navarro Carrió y el director de Cooperación al Desarrollo de Cruz Roja en la Región de Murcia, Cristóbal Campoy.
En este sentido, el presidente de Cruz Roja facilitará información sobre la situación en que se encuentra la población haitiana en estos momentos, así como los proyectos para paliar esta desastrosa situación que Cruz Roja ha podido poner en marcha gracias a la generosidad de los murcianos.
Infinidad de entidades, empresas, asociaciones e iniciativas particulares, aportaron un total de 293.011,64 euros que Cruz Roja recaudó para poner en marcha muchos proyectos de ayuda humanitaria, reconstrucción y rehabilitación de infraestructuras, saneamiento, agua, salud, promoción de higiene, preparativos para futuros desastres, además de gestionar campos de desplazados en Puerto Príncipe, Leogane y Jacmel.
Queda aún mucho por hacer, pero también es importante echar la vista a tras y comprobar todo lo que ya se ha desarrollado sobre el terreno. Por este motivo, Cruz Roja desea compartir con los murcianos la exposición 'Función de Magia en Haití' que refleja, desde un punto de vista positivo y realista, las acciones que, desde esta institución, se han desarrollado con la ayuda de todos, así como los nuevos retos que nos quedan por afrontar.
http://www.europapress.es/murcia/noticia-cruz-roja-inaugura-murcia-exposicion-funcion-magia-haiti-terremoto-haiti-20120301194501.html