ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 21 de marzo de 2012

Haitiano declarará en Uruguay sobre presunto abuso en base de ONU

Un joven haitiano que denunció un presunto abuso sexual de parte de soldados uruguayos de la ONU en Haití presentará su testimonio sobre el caso en Uruguay, informó el martes el representante de la familia del muchacho. Fritz Dorzaire anunció que a principios de mes recibió una carta del gobierno uruguayo para ofrecerle el pago del viaje al representante, a un abogado y al joven para que comparezcan en una corte de Uruguay. No se ha fijado fecha aún para el juicio.
La presunta víctima, de 19 años, acusó a seis uruguayos de la fuerza de paz de la ONU en Haití de someterlo a abusos sexuales el año pasado cuando estaba en una base de Naciones Unidas en el sur de Haití.
Dorzaire afirmó que recibió la carta de Uruguay a principios de mes. Las autoridades uruguayas no pudieron contactarse antes con el joven para pedirle su testimonio.
http://noticias.terra.com.pe/internacional/latinoamerica/haitiano-declarara-en-uruguay-sobre-presunto-abuso-en-base-de-onu,4267b394d7236310VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html