ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 24 de marzo de 2012

Fernández y Martelly se reunirán el próximo lunes

El presidente de Haití, Michel Martelly, vendrá al país el próximo lunes, en visita oficial en la que agotará una agenda de trabajo con su homólogo dominicano, Leonel Fernández. El mandatario haitiano llegará por el Aeropuerto Internacional de las Américas, a las 10:00 a.m. Una hora más tarde será recibido por Fernández en la explanada del Palacio Nacional, donde recibirá los honores correspondientes.
Los jefes de Estado se reunirán a las 11:30 a.m., en el salón presidencial de la casa de Gobierno, y a las 12:15 p.m. habrá un encuentro de la Comisión Mixta Binacional, en el Salón del Consejo de Ministros, al término de la cual se firmarán los acuerdos. Más tarde, a las 1:30 p.m., Fernández condecorará a Martelly en el Salón de Embajadores y a las 2:30 p.m. ofrecerá un almuerzo en su honor.

http://diariolibre.com.do/noticias/2012/03/23/i329173_index.html