ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 4 de marzo de 2012

Haití valora ingreso al PARLACEN

Una delegación del Senado de Haití, encabezada por su presidente Simón Desras, mostró su agradecimiento a la solicitud de parte del Parlamento Centroamericano (PARLACEN), para que esa nación forme parte del organismo regional, como miembro observador. En una nota la delegación haitiana señala, “nosotros nos acercamos a Haití a los fines de que sea parte de este proyecto regional que busca que entre todos construyamos una región más próspera para que juntos podamos enfrentar los desafíos de una economía globalizada que deja sin muchas opciones a los países más pequeños”.
Desras aseguró que el PARLACEN puede contar con Haití en todas las iniciativas que inicie esa organización, al tiempo que adelantó que ya esa nación está buscando más relación con los parlamentos en el mundo.
Países que conforman el PARLACEN. El PARLACEN está conformado por Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Panamá y República Dominicana como miembros de pleno derecho; y Venezuela, México y Taiwán como observadores.
http://www.hoy.com.do/el-mundo/2012/3/3/417141/Haiti-valora-ingreso-al-PARLACEN