ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 16 de octubre de 2010

El dinero de su proyección, para los damnificados

HAITÍ :Las secuelas del terremoto de Haití, en un documental
Una mujer llora en la calle tras el seísmo que asoló la capital haitiana.
Reuters
elmundo.es Madrid
Actualizado viernes 15/10/2010 12:40 horas
La cineasta costarricense Isthar Yasín está preparando un documental, 'Los invisibles', en el que recoge el drama sufrido por Haití tras el violento terremoto que en enero devastó la capital, Puerto Príncipe, y otras ciudades, dejando un saldo de unos 300.000 muertos.
Yasín, una de las más importantes realizadoras de cine de la región centroamericana, realizó las tomas entre febrero y marzo en la isla.
"El documental muestra toda la tragedia que allí se vivió y se sigue viviendo, pero también muestra como los haitianos luchan por levantarse de una tragedia que se vivía antes del terremoto, ya que es el país más pobre de Latinoamérica", dijo la cineasta a un medio de prensa local.
Yasín prepara el estreno en Costa Rica y anunció que el dinero que se recolecte será enviado a Haití como muestra de solidaridad.
"Haití sigue sufriendo y la ayuda internacional no está llegando a quien debe llegarle", denunció.

No hay comentarios: