ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 25 de octubre de 2010

Candidato presidencial Haití dictará conferencia

La actividad es una iniciativa de Funglode Escrito por: ROSA ALCÁNTARA ( r.alcantara@hoy.com.do)
El arquitecto Leslie Voltaire, candidato a la presidencia de Haití, dictará hoy una conferencia en la que presentará su visión de lo que debe ser el futuro inmediato de la vecina nación y sus propuestas de gobierno en base a la cual fundamenta su campaña electoral.
La conferencia, organizada por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), será en el auditorio de dicha entidad a las 7:00 de la noche.
La presencia de Voltaire en FUNGLODE obedece a una iniciativa que procura presentar a la sociedad dominicana las diversas propuestas de gobierno de los principales candidatos a la Presidencia de Haití, según expresa una comunicación de la Fundación.
“Tomando en cuenta que el destino político, económico y social de nuestro vecino país se definirá por la visión de aquellos que asuman las riendas de su Gobierno en el próximo período, la divulgación y discusión de las propuestas de los candidatos constituyen una inquietud fundamental que trasciende no sólo en la nación haitiana, sino también en República Dominicana”, agrega.
Perfil de Voltaire. Es arquitecto, graduado de la Universidad Autónoma de México y con maestría en Planificación Urbana y Regional de la Universidad de Cornell en Nueva York. Ha trabajado por más de 30 años en el sector público y privado, ha ocupado la posición de ministro de Educación, de Haitianos en el Extranjero, enviado especial ante las Naciones Unidas y enlace especial con el presidente Bill Clinton. Además ha dedicado tiempo a las actividades deportivas en Haití y fue profesor por 15 años en la universidad estatal de su país.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2010/10/25/347423/Candidato-presidencial-Haiti-dictara-conferencia

No hay comentarios: