ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de junio de 2008

Un prodigio americano de origen haitiano hace su entrada en el Liga española

El atacante Josmer “Jozy” Altidor firmó por seis temporadas con el equipo de Villareal donde su llegada se anuncia con bombos y platillos miércoles 11 de junio de 2008, Radio Kiskeya
El joven atacante americano de origen haitiano Josmer “Jozy” Altidor, 18 años, que acaba de firmar un contrato de seis años a Villareal, ha sido presentado oficialmente miércoles como el nuevo jugador del club español de fútbol de primera división, informa un despacho de la agencia española EFE.
Soy contento y feliz de todo lo que me ha llegado durante estos últimos días. Para mi, evoluar en el fútbol español representa algo emocionante y para eso yo llegó lleno de sueños, sin someterme a presiones ", declaró Altidor, ex estrella del Red Bulls de Nueva York donde constantemente brilló, la temporada pasado.
El jugador también indicó que se proponía “aprender, divertirse y vivir una gran experiencia en Europa”.
Jozy Altidor, con un contrato cuyo importe no se ha anunciado, se mostró muy agradecido hacia el Presidente de su nuevo club, Fernando Roig, que lo comparó al jugador de baloncesto español del Los Ángeles Lakers, Pau Gasol. , En efecto, afirmó que el mejor español en esta disciplina fue a jugar ahora en los Estados Unidos y, el “mejor futbolista norteamericano llega a España”. El jugador también se felicitó poder evoluar en un gran club, Villareal, que cuenta en sus filas a grandes futbolistas.
Nacido en los Estados Unidos de padre y madre haitianos, Altidor, ya miembro a los 18 años de edad de la selección americana de fútbol, se considera como un prodigio prometido a una carrera profesional fulgurante.
Dotado de un sentido natural del objetivo y calidades técnicas excepcionales, el atacante contribuyó a calificar Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Pekín y niveló las defensas de la Liga profesional americana (MLS).
En el Liga, encontrará entre los grandes futbolistas del “Submarino amarillo” al francés Robert Pires y al turco Nihat Kahveci.
Primer jugador originario de Haití en alcanzarse este nivel en el Liga, uno de los más prestigiosos campeonatos nacionales del mundo, Jozy Altidor había estado a Port-au-Prince hace dos años en compañía del STAR americano-haïtiano del hip-hop Wyclef Jean. spp/Radio Kiskeya http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5082

1 comentario:

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS GRANDES CONOCEDORES DEL FÚTBOL ENTENDEMOS QUE ES ALGO MUY BUENO PARA ESPAÑA ESTA NUEVA ADQUISICIÓN. Y SEGURO QUE SE LO PASARÁ GENIAL BEBIENDO SANGRÍA, COMIENDO PAELLA Y GANANDO PARTIDOS.
FELIZ ESTANCIA PARA EL JUGADOR.