ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 14 de junio de 2008

Haitianos y dominicanos hipnotizan mujer y le roban miles de pesos

Santiago, 12 de junio 2008.- Cuando se dirigía a hacer un depósito en una institución bancaria de la ciudad de Santiago de los Caballeros, una mujer fue hiptizada por dos haitianos y dos dominicanos a la que despojaron de miles de pesos, dólares y bolívares, a la que prometieron cambiarle la suerte y aumentar las finanzas.
La dama Maroa Raque Ramos, se dirigía desde su casa a una institución bancaria, pero fue avistada por los cuatro sujetos que la interceptaron y tras conversar un largo rato la durmieron y el robaron la suma de 30 mil pesos dominicanos, más la cantidad de 2 mil 500 bolívares y otros 100 dólares norteamericanos.
Un informe de la Policía indica que los cuatro hombres interceptaron a la señora en las inmediaciones del parque se recreación de la Plaza Valero en el sector La Joya, y tras ponerla a oler un papel, lograron adormecerla y quitarle el dinero.
El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, exhortó a la población andar de manera cauta para evitar que los ladrones los atraquen y los despojen del dinero que con muchos sacrificios consiguen realizando diversas faenas.-
Cordero Paredes, dijo que con relación al hecho, del despojo del dinero a la señora Ramos, fueron detenidos los nombrados Júnior Rafael Jerez, de origen dominicano, así como al haitiano Manol Guerrero.
E indica la Policía que a la hora de ser detenidos, tanto el dominicano como el extranjero tenían en su poder la suma de 18 mil pesos dominicanos en efectivo y la suma de 2 mil 500 bolívares propiedad de robo perpetrado contra la señora Maroa Raque Ramos.
Horas antes, el grupo de delincuentes habrían atracado en el municipio de Navarrete, a la nombrada Carmen Abreu Santos, a quien despojaron de una cadena con tres medallas y 2 mil 500 pesos en efectivo.
Por otro lado, la Policía informó que apresó a dos jóvenes como los presuntos autores de un robo contra una banca de lotería ubicada en el sector los Jazmines, de la zona Sur, de donde se llevaron 43 mil pesos en efectivo.
Se trata de Roberto Antonio Torres y Willy Valerio, quienes admitieron haber penetrado a la banca Henry Sport y haberse llevado el dinero de referencia.
Todos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, informó la oficina de relaciones públicas del comando regional Cibao Central de la Policía.

Autor: MARCELO PERALTA
http://www2.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=106852

No hay comentarios: