ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 6 de junio de 2008

Encuentran decapitado y en descomposición cadáver niña haitiana de 8 años

SANTO DOMINGO.- En estado de descomposición y decapitada fue encontrada en un solar abandonado una menor haitiana de ocho años de edad que había sido reportada como desaparecida, informó hoy la Policía.
El hallazgo del cadáver de la menor Yulisa Charle Bravo se produjo en el sector Perantuen, próximo a la avenida Jacobo Majluta, según el reporte policial.
Indica que los padres de la niña, Emilio Charle y Glady Martínez Bravo, la habían reportado como desaparecida desde el pasado día 31 de mayo. La familia reside en la calle La Isabela, sin número, del referido sector.
Precisó que con relación al hecho son investigados varias personas, entre ellas, María Eugenia Rodríguez, y los haitianos Miles Senyi, Ronny Reimon, Papito Pie, Félix Ney Pie y Luis Reimon.
La institución del orden indicó que, conforme a las investigaciones preliminares, los padres de la niña asesinada dieron la voz de alerta en torno a la desaparición de la misma el pasado día 31 y desde entonces habían estado buscándola por distintos lugares en la zona hasta que fue encontrada en unos matorrales.
Los padres manifestaron a los investigadores que sospechan de dos jóvenes haitianos conocido sólo como Sunsun y Mano, dijo la Policía.
Sustentan su creencia en que Sunsun en otras ocasiones habría besado a la menor e incluso le originó un moratón en el cuerpo, en tanto que Mano fue visto por vecinos del lugar con la niña cargada la misma tarde en que desapareció.
La Policía afirmó que profundiza las investigaciones para dar con los responsables del crimen.http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=61596

No hay comentarios: