ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 10 de junio de 2008

Las autoridades policiales anuncian nuevas disposiciones y detenciones

Dos individuos implicados en el secuestro de un niño de 2 años, Stéphanie Suplice, fueron detenidos por las fuerzas del orden el domingo 8 de junio.
El portavoz del PNH, Frantz Lerebours, revela que los dos hombres fueron perseguidos por agentes de las comisarías de Port-au-Prince y Carrefour.
Tras indicar que pruebas están disponibles sobre la implicación de estos criminales en estos actos de secuestro, invita a la sociedad civil a seguir de cerca el expediente de estos secuestradores.
las fuerzas del orden detuvieron también a tres otros criminales, entre los cuales dos evadidos, el fin de semana transcurrido.
Reaccionando sobre las tentativas de linchamiento de algunos autores de secuestros, el portavoz del PNH indicó que esto da prueba de que la población esta hasta los meninges de los actos de secuestro. No obstante explica que la policía se propone hacer respetar la ley.
“Todo individuo tiene derecho a un pleito equitativo en el marco de un Estado de Derecho”, recuerdan al Sr. Lerebours que destaca que los ciudadanos deben proporcionar información para permitir la condena de los criminales.
La semana pasado el jefe de la policía, Mario Andrésol, había indicado que se había detenido una veintena de policías implicados en casos de raptos.
Sr. Andrésol había anunciado también la puesta en servicio de una nueva línea dedicada a recoger información bajo la protección del anonimato con el fin de preparar los expedientes de los secuestradores.
Entre las nuevas disposiciones en el marco de la lucha contra los actos de secuestro el jefe de la policía había anunciado el aumento de las patrullas en las zonas remotas y la intensificación de las registros de vehículos.
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=13812

No hay comentarios: