ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 12 de junio de 2008

“Llegar a la Liga Española, y encima con el Villarreal, es un sueño hecho realidad”

Jozy Altidore se muestra muy feliz por haber desembarcado en el Submarino, al que destaca por “su unión” con respecto al resto. “Juego al fútbol desde los tres años; lo llevo en la sangre”, afirma
Jozy Altidore se mostró muy feliz en la presentación como nuevo jugador amarillo para las próximas seis temporadas. “Llegar a la Liga Española, y encima con el Villarreal, es un sueño hecho realidad. Lo que me está sucediendo es muy emocionante y no me genera ninguna presión. Sinceramente, espero que sea una experiencia positiva en mi carrera y que me ayude a mejorar como futbolista”, afirmó el delantero estadounidense –procedente del New York Red Bull- esta tarde en el acto oficial en la Ciudad Deportiva, donde más de 200 personas le recibieron en el ‘Miniestadi’. La joven promesa norteamericana, de 18 años, destacó “la unión” que hay en la institución, sobre todo en el trato personal. “Lo que diferencia al Villarreal con el resto de los equipos es la unión que se vive aquí dentro. Creo que la barrera más difícil de superar será el idioma, pero estoy seguro de que habrá gente muy bien predispuesta para echarme una mano en lo que sea”, aseguró el punta, internacional en todas las categorías inferiores hasta llegar a la absoluta, en la que ya marcó un gol en tres partidos. “Confío en que mi compatriota Giuseppe Rossi me va a ayudar muchísimo. Además, lo admiro porque es un gran jugador”, señaló. Altidore también manifestó su deseo de poder debutar en España con el Villarreal. “Me encantaría poder quedarme en este club, uno de los más importantes de Europa. Pero si aquí consideran necesario que yo gane experiencia en otro club, también lo haré con mucho gusto. Quiero aprender y, para ello, necesito rodaje”, argumentó.
El atacante, de 18 años, explicó cómo se decantó por el fútbol, en un país sin tanta tradición por este deporte: “A mi familia siempre le gustó mucho y yo comencé a jugar con tan sólo tres años en el jardín de mi casa. Lo llevo en la sangre; lo miro como un arte y algo que me divierte”. Por su parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, dio la bienvenida al futbolista. “Altidore hará la pretemporada con nosotros y después analizaremos su situación, Estamos muy ilusionados con una de las jóvenes promesas del fútbol y confiamos mucho en sus condiciones”, aseveró el máximo directivo amarillo.
BiografíaJozy Altidore dio el salto con 16 años a la máxima categoría de su país, la ‘Major League Soccer’, en la que disputó 48 partidos -36 de titular- y marcó 18 goles a lo largo de tres temporadas. Como muestra de sus condiciones y su gran poderío físico, ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección Estadounidense; Sub-16, Sub-17, Sub-18, Sub-20, Sub-23 y Absoluta, en la que anotó un tanto en tres encuentros. Entre sus participaciones, el delantero estuvo en el Mundial Sub-20 de Canadá el año pasado y también estará presente en los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.Altidore es una de las catas de la campaña de de Adidas ‘Impossible is Nothing’ en Estados Unidos, donde se ha convertido en uno de los rostros más característicos de la MLS. http://www.villarrealcf.es/

Nota:
JOZY ALTIDOR nacio en Estados UNidos de padres haitianos!

No hay comentarios: