ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 8 de junio de 2008

HAITI PIERDE FRENTE A HONDURAS... LA PRENSA HONDUREÑA .. HABLA DE LA HAZAÑA

La Ceiba
Un partido con dos caras distintas, la H de Rueda pagó el derecho a piso en los primeros 45 minutos, mientras que en la segunda mitad todo fue fiesta y carnaval para los ceibeños que llegaron a ver la H. El tres a uno es lo de menos...
El doctor Rueda experimentó con la H, se dio el lujo de utilizar toda su materia prima. Del juego eliminatorio ante Puerto Rico solo dos jugadores repitieron (Figueroa y Wilson) y eso hizo que la H no se viera tan bien en los primeros minutos.
Las caras nuevas comenzaron desde el arco, donde el juvenil Kevin Hernández hizo su debut en la H absoluta teniendo un buen desempeño, lo mismo que el ariete Welcome y Beata, que también debutó en la era de Rueda.
LAS ACCIONES...
La H monopolizo el balón y con un buen trato movió los hilos ante una selección caribeña que nunca dejó su libreto y se mantuvo bien organizada en todas sus líneas. La claridad ofensiva vino a base de pases profundos en busca de la velocidad de Pery y Welcome, que en más de una ocasión quedaron frente al marco del arquero haitiano que se quedó con cada balón que salió de los botines de los catrachos.
La anotación llegó a los 20 minutos por intermedio del Pery Martínez, que canjeó un tiro penal, luego de una falta sobre Welcome; el atacante con tiro raso al lado izquierdo hizo delirar a la hinchada ceibeña. El juego siguió con la misma tónica, pero sin poder reflejarlo en el marcador y la primera mitad terminó con la ventaja por la mínima para los catrachos.
LLEGARON LOS GRANDES...
Rueda hizo ingresar al plantel de lujo y Suazo, Rambo, Guevara, Costly entraron para complacer al público ceibeño que quería ver a los internacionales catrachos y desde que entraron la fiesta se vivió en todo el puerto. La Pantera a los 56 minutos se hizo sentir y luego de llevarse por velocidad y potencia a tres defensores caribeños, de derecha cruzó para decretar el dos a cero, la selecta tenía otra cara más vistosa.
A los 62 minutos nuevamente la violencia de los haitianos llevó al tercer gol, cuando otra vez se decretó penal luego de una falta alevosa sobre Izaguirre. Guevara lo cobró y fue una copia a calca del lanzamiento de Pery.
Cuando se miraba más cerca el cuarto de los catrachos, una mala salida de Bodden fue aprovechada por Batist, que de cabeza acortaba la ventaja.
El partido siguió mostrando una Honduras con mayor volumen de juego y paseando el balón por todo el frente de ataque buscando el cuarto gol, pero se topó con unos caribeños que terminaron dando patadas, y por eso se queda con un hombre menos en las postrimerías del juego. La H mostró su mejor cara en la segunda mitad.
http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=AME&pagina=http://www.elheraldo.hn

No hay comentarios: