ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 3 de enero de 2011

Embajador de Haití lamenta conducta negativade compatriotas en Republica Dominicana

A PROPOSITO DE LA AMENAZA DE EXPULSAR HAITIANOS Néstor Medrano

Santo Domingo
El embajador haitiano Fritz Cineas, dijo que para él resulta lamentable cualquier conducta negativa en que incurran sus compatriotas y que en el plano migratorio el Gobierno de Haití respeta el derecho que tiene República Dominicana de aplicar sus leyes.
Al referirse a los hechos donde se ha requerido la expulsión de algunos compatriotas haitianos, el diplomático sin embargo, dijo que las relaciones formales entre los dos países están en su mejor momento dado el comportamiento solidario que ha tenido República Dominicana luego del terremoto del 12 de enero del año que recién finaliza.
Sostuvo que espera que esas relaciones se mantengan con los mismos niveles de fluidez y armonía.
Decenas de haitianos indocumentados que vivían en los sectores de San José y La Mina de Santiago abandonaron voluntariamente esos lugares, luego que fueran amenazados por las juntas de vecinos con ser expulsados por su mal comportamiento.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2011/1/1/172011/Embajador-de-Haiti-lamenta-conducta-negativa-de-compatriotas-en-RD

No hay comentarios: