ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 16 de enero de 2011

Estudiantes haitianos agradecen donación dominicana de universidad

Santo Domingo, 14 ene (PL) Los estudiantes haitianos Altes Noel, de Ingeniería Civil, y Charles Hocedte, de Medicina, expresaron su agradecimiento por la universidad que República Dominicana donará a su país. Refiriéndose a la maqueta de la obra presentada por el presidente Leonel Fernández, Noel quien es presidente del Comité Estudiantil de Haití en la Universidad Tecnológica de Santiago de los Caballeros, dijo que será la primera obra concreta que tendremos luego del terremoto de hace un año.
Hocedte, por su parte, precisó que la casa de altos estudios que será donada ayudará al desarrollo de su pueblo.
Fernández presentó el jueves la maqueta de lo que será la universidad que donará República Dominicana a Haití a un costo de 30 millones de dólares.
El mandatario aseguró que el centro de altos estudios será entregado formalmente el 12 de enero del próximo año al gobierno del país vecino.
Ese fue el compromiso de República Dominicana dentro del conjunto aprobado por la comunidad internacional para la reconstrucción de Haití y su desarrollo de largo plazo, dijo el Presidente.
Será el aporte del Gobierno y la sociedad dominicana para el cual estamos recabando el apoyo del sector empresarial, sobre todo de la construcción, para la realización de este proyecto, precisó Fernández.
lac/ef
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=255219&Itemid=1

No hay comentarios: