ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 17 de enero de 2011

El gran ejemplo del seleccionado de amputados de Haití

El proyecto de este seleccionado, del cual forman parte tres víctimas del terremoto del 2010, busca a través del fútbol dignificar a los jóvenes víctimas de la amputación de uno de sus miembros y ganarle la batalla al hambre y la pobreza.

Los muchachos haitianos que carecen de una de sus piernas
saltan al terreno de juego con la misma ilusión que lo  hace
 cualquier futbolista a demostrar sus habilidades y ganarle
a la adversidad.
Por eso desde el año pasado decidieron salir de gira para clamar desde la cancha por la ayuda que tanto necesitan.
Jugaron el Mundial de Fútbol para Amputados en la Argentna, y aunque perdieron todos sus partidos, fueron la sensación del torneo por su espíritu competitivo y su calidad humana.
Luego terminando el año estuvieron de gira por el oeste de los Estados Unidos, fueron recibidos por la gente de los estados de Texas y California y recibieron ayuda logística, médica y psicológica.
La lucha no cesa y ahora sus padrinos en los Estados Unidos piden más ayuda para ellos, sostienen que falta atención dental, alimentación y seguimiento al historial médico de cada muchacho.
Un verdadero ejemplo de superación a través del deporte.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/266578-el-gran-ejemplo-del-seleccionado-de-amputados-de-haiti/

No hay comentarios: