DE LOS SIETE INVOLUCRADOS EN EL HECHO, SOLO QUEDA PRÓFUGO EL EXTRANJERORicardo Santana, Santiago
La Policía Nacional hizo un llamado hoy al haitiano Carlitos Steven, involucrado en la muerte de la señora Ana Estela Diloné, madre del pelotero Miguel Guelo Diloné a que se entregue a las autoridades por la vía que entienda prudente.
Steven es el único prófugo de los siete que participaron en el horrendo crimen que ha consternado, no solo a Santiago, sino al país.
Anoche se entregó a la fiscalía Marcos Joel Peña de 25 años de edad, quien negó su participación en el hecho de sangre.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que hasta ahora solo queda prófugo el haitiano.
De acuerdo a versiones, el extranjero habría pregonado al enterarse de que lo buscaban, “díganle a la Policía que me agarren en mi país”.
Anoche también se entregó la sexta persona involucrada en el crimen, el nombrado Marcos Joel Peña, de 25 años, quien de inmediato negó su participación, a pesar de ser señalado como autor intelectual.
Joel se suma a Kenny Miguel Rodríguez Durán, Allendy Balbuena (Negro), Andrés Martínez García (El Mono), Luis Dalenio Vargas Lantigua (Luisito), quienes se encuentran detenidos desde hace días.
Ayer también se entregó Estanly Ariel Méndez Castillo, de 22 años.
http://www.listindiario.com.do/la-republica/2012/9/11/246875/La-Policia-pide-al-haitiano-Carlitos-Steven-que-se-entregue-a-las
Abrimos este espacio en 2007 cuando en Haití se hablaba también español debido a la presencia de los soldados latinos de la MINUSTAH. Una ventanilla de expresión hispánica para verse mejor . Después del 2010, el mundo hispano se ha acercado bastante a Haití. Sirvio para darse cuenta del distanciamiento de sus vecinos de culturas hispanas casi todas. Esta sigue abierta para recibir todos aquellos que quieran entender y ayudar a esta nación patrimonio de la humanidad.
Páginas
ADSENSE
HCYN SEARCH
EL PRECIO DEL AZUCAR ...
LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario