ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 22 de junio de 2009

Haïti-USA-Politique: Cinco congressmen americanos de visita en Port-au-Prince

Durante esta visita de un día, la delegación bipartidista examinará con el Presidente Préval distintos temas de las relaciones haïtiano-americanas
lunes 22 de junio de 2009, Radio Kiskeya
Cinco Representantes demócratas y republicanos del sur de Florida son esperados lunes a Port-au-Prince para una visita de algunas horas consagrada a debates con el Presidente René Préval sobre distintos temas como las medidas preventivas relativas a la temporada ciclónica en curso, la política migratoria de los Estados Unidos y la seguridad.
Selon la télévision americana NBC2 News, Kendrick Meek, Mario Diaz-Balart, Lincoln Diaz-Balart, Lleana Ros-Lehtinen et Debbie Wasserman Schultz font partie de la délégation.
Un lugar particular estara reservado al estatuto de protección temporal (TPS) que la administración Obama preve conceder a varios millares de indocumentados haitianas establecidos en los Estados Unidos mucho antes de la llegada a la Casa Blanca del nuevo Presidente demócrata.
Los parlamentarios, que debían dejar a Port-au-Prince lunes por la noche, piensan presentar pronto al Congreso recomendaciones sobre la política de Washington frente a Haití.
spp/Radio Kiskeya
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article5980

No hay comentarios: