ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 28 de julio de 2011

Un hombre mata a su pareja por no guardarle la comida

En la ciudad de Santiago (República Dominicana)
Este hecho produjo una acalorada discusión entre la pareja, ambos de origen haitiano, que acabó con la muerte por apuñalamiento de la mujer.
En estas circunstancias se originó una acalorada discusión, en medio de la cual el agresor tomó un cuchillo y le produjo la herida mortal.Un haitiano ha matado en República Dominicana a su compañera sentimental de la misma nacionalidad por heridas de arma blanca, después de que ésta no le guardase la comida, según informan medios locales citando a la policía nacional.
Natasha Louis, de 27 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, a consecuencia de herida punzo-cortante en el abdomen.
La Policía informó que como presunto autor del crimen es Tenle Obas, quien habría atacado a su pareja por que ésta no le guardó comida.
Familiares de la víctima narraron a los investigadores que en estas circunstancias se originó una acalorada discusión, en medio de la cual el agresor tomó un cuchillo y le produjo la herida mortal.
http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0727/actualidad/hombre-mata-a-su-pareja-por-no-guardarle-la-comida.aspx

No hay comentarios: