ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 12 de julio de 2011

"Haití, 34 segundos después", desde mañana en CaixaForum

- La exposición da a conocer el espíritu de superación de la población haitiana

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)
La sede de CaixaForum en Madrid acogerá desde mañana, miércoles, "Haití, 34 segundos después", una exposición que pretende dar a conocer el esfuerzo, la solidaridad y el espíritu de superación de la población haitiana.
La muestra será inaugurada a las 19.00 horas de hoy con una mesa redonda moderada por Francisco Rey, director del Instituto de Estudios sobre Conflictos y Acción Humanitaria y comisario de la exposición, y en la que participarán Berna Harbour, subdirectora de "El País"; Manuel Erice, subdirector de "Abc"; Vicente Romero, redactor de "Informe Semanal", y Francisco Herranz, redactor jefe de la sección de internacional de "El Mundo".
La exposición quiere evocar el esfuerzo de los haitianos y de las organizaciones no gubernamentales para hacer frente a la emergencia causada por el terremoto del 12 de enero del 2010.
Documentales de Oriol Gispert con testimonios que relatan las experiencias, así como fotografías de Emilio Morenatti y de Marta Ramoneda, forman parte de esta muestra, que dará a conocer el día a día de la población de Haití meses después del terremoto.
http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/mostrar/30644/-quothaiti-34-segundos-despues-quot-desde-manana-en-caixaforum