ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de julio de 2011

Campeones de Concacaf - Morelia 5-0 Tempete

MORELIA.- Monarcas no tuvo problemas para sumar sus primeros tres puntos de la fase previa de la Liga Campeones de Concacaf al derrotar al Tempete de Haiti. Con un partido a medio gas, Monarcas se impuso al débil equipo caribeño para dar un paso muy importante de cara a la calificación a la fase de grupos de la Concachampions.
Muy pronto, al minuto 14’ Joel Huiqui aprovechó la nula marca del rival para elevarse, rematar de cabeza y fusilar a Guerry Romondt.
A fuerza de ser sinceros, el Tempete no fue rival para Morelia que hizo lo que quiso y aunque no piso el acelerador nunca vio peligro en su meta.
En la segunda parte, Morelia salió con la intención de acabar con su rival y así al 63’ Miguel Sabah amplió la ventaja tras cobrar de buena manera un tiro penal.
Cuatro minutos después Joao Rojas marcó el tercer tanto de la noche al aprovechar la débil marca de su rival y puntear el esférico ante la displicencia del Tempete.
Ya en pleno festival purépecha el recién ingresado Ángel Sepulveda marco el cuarto tanto michoacano con un certero cabezazo.
El rival de Monarcas trato de apretar en la marca, pero la velocidad y calidad de los mexicanos fue infinitamente superior.
La manita la completó Jaime Lozano al aprovechar la mala salida del arquero Romondt, que no pudo despejar y le dejó el balón al mexicano que simplemente llegó a empujar el balón al fondo de las redes.
Morelia estuvo más cerca del sexto tanto, que los haitianos de poder hacer algo en el partido.
En los últimos minutos el Tempete aguantó como pudo a su rival, y con más ganas que buen futbol evitó más goles en su contra.
La próxima semana nuevamente Morelia recibirá al Tampete, ya que su estadio se encuentra destruido por el terremoto que azotó al país caribeño en enero del 2010.
http://impacto.mx/deportes/nota-15370/Manita_de_ate

No hay comentarios: