ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 19 de julio de 2011

Choferes de Expresso Liniero despojan de vehículos a colegas haitianos

por Gonell Franco.- Dos haitianos que conducían igual número de camionetas y que alegadamente venían de Santo Domingo y Castañuelas, respectivamente, denunciaron que miembros del Sindicato de Choferes Dajabón-Santiago los despojaron a la fuerza de sus vehículos.
Humberto Brito Mercedes y Pedro Rodríguez acudieron al Departamento Policial de Dajabón, donde conversaron con el Ayudante de la Fiscalía de este Distrito Judicial, Daniel Estrella.
Pedro Rodríguez comunicó que venía de Castañuelas con una mudanza de unos compatriotas que iban hacia Haití y que al llegar a la comunidad de Cañongo, un miembro del gremio lo despojó de la llave de su vehículo y la condujo hasta la terminal de Expresso Liniero.
Alegó que traía unos 40 mil pesos en la cabina de la camioneta y que cuando vino a la terminal a recogerlos no los encontró, por lo que espera que las autoridades judiciales y policiales aclaren la situación.
De su lado, Brito Mercedes dijo que miembros de Expresso Liniero le arrebataron el vehículo en la calle Sánchez, y que posee la documentación que le permite transitar en territorio dominicano, y reclamó que se haga justicia.
Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=tm0mgr06W7A
http://new.elmasacre.com/?m=noticias&s=regionales&articulo=9953

No hay comentarios: