ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 29 de julio de 2011

Les ponen un baile a haitianos

29-Julio-2011 El Morelia dio un gran paso a la ronda de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf al golear 5-0 al Tempete de Haití con cuatro goles en 10 minutos del partido disputado en el estadio Morelos.
MORELIA.- Después del gol inaugural de Joel Huiqui (m.15), el Morelia desató su poder ofensivo en el complemento con un penalti convertido por Miguel Sabah (m.62), el ecuatoriano Aldo Rojas (m.67), Ángel Sepúlveda (m.70) y Jaime Lozano (m.76).
El Morelia ha tomado una ventaja importante de cara al partido de vuelta de esta serie que se celebrará el 3 de agosto en el mismo estadio con el Tempete como local, después de que la Concacaf autorizó por no tener listo su estadio en Haití.
El ganador entrará en el grupo A, que está formado por los equipos Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos; Alajuelense, de Costa Rica, y el que resulte vencedor de la serie preliminar del Motagua-Municipal.
Todo el partido lo dominó el equipo mexicano. Presionó al rival y lo metió en su portería desde el primer tiempo y las oportunidades de gol llegaron pronto.
El colombiano Leao Ramírezen en el minuto 2; el mexicano Gerardo Lugo, en el 6, y Miguel Sansores, en el 14, estuvieron a punto de anotar, pero el portero Romondt tuvo una actuación que evitó el desastre del Tempete, dirigido por el peruano Danilo Barriga.
La reanudación dejó ver más de lo mismo. Tempete con una buena línea defensiva y el Morelia en busca opciones para que sus goleadores tuvieran ocasión de romper la red, lo que lograron hasta abultar el marcador.
Sabah convirtió un penalti para el 2-0 y entonces llegó el momento del ecuatoriano Rojas, quien anotó el 3-0 y dio después el centro para que el mexicano Sepúlveda firmara el 4-0 apenas un minuto después de haber entrado al campo y Lozano hizo el 5-0 cuando el rechace del portero le pegó en el cuerpo y se fue a la red.
Estos equipos se volverán a encontrar la próxima semana en el mismo escenario del estadio Morelos, donde el Tempete será local para disputar el partido de vuelta de esta serie preliminar.
http://www.vanguardia.com.mx/lesponenunbaileahaitianos-1056168.html