ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 28 de julio de 2011

Morelia, se estrena


ELIMINATORIA CONCACHAMPIONS MORELIA, Mich.- Monarcas Morelia es primerizo en la Liga de Campeones de la Concacaf. Durante su larga vida no ha sabido lo que es jugar este campeonato. Y hoy está a horas de enfilarse en su primera participación contra el Tempéte de Haití en la ronda preliminar para completar la fase de grupos. Los haitianos a su vez también jugarán por vez primera dicha competición y como todo aquel "novato" llegarán a Morelia con el ideal de aguar la fiesta al de casa.
En tanto que Monarcas contará con el envión anímico tras superar en la fecha inaugural del torneo local al benjamín, Tijuana por 1-2.
La vuelta se jugará el 3 de agosto en el Morelos, debido a que el estadio de los isleños fue dañado por el terremoto del año pasado y sigue con trabajos de reconstrucción.
El ganador de esta serie ingresará directo al grupo A de la Concachampions, en donde ya se encuentra el Galaxy LA, Alajuelense de Costa Rica y el también ganador de entre Motagua-Municipal.
Morelia enfrentará a un cuadro de Haití que resulta toda una incógnita, y faltará ver qué ocurre en la cancha.
-----------
CABRERA Y MORELIA EN LA CONCACAF
Arrancar con el pie derecho
MORELIA, Mich.- Morelia se declaró listo para afrontar su duelo de hoy en la ronda preliminar de la Liga de Campeones de la Concacaf. El zaguero purépecha, Marvin Cabrera, aseguró que el encuentro ante el Tempete de Haití será la primera prueba a superar para ingresar a la fase de grupos del torneo.
"Buscar avanzar a la fase de grupos es uno de los objetivos que tenemos a corto plazo y esperando sacar una buena ventaja. No conocemos mucho de ellos, salvo algunos videos que pueda tener nuestro cuerpo técnico, pero sabemos cómo son los equipos de Concacaf, aguerridos corren mucho, pelean todas las pelotas, hay que tener paciencia y posesión de pelota y ser certeros, hacer un gol lo más rápido que se pueda".
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n2163744.htm

No hay comentarios: