ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 27 de julio de 2011

Martelly libera grupo agredió su caravana

Incidente ocurrió cuando el gobernante caminaba por un barrio de Cabo Haitiano donde promueve el turismo CABO HAITIANO. El presidente Michel Joseph Martelly ordenó ayer la libertad de 23 haitianos apresados luego de atacar a pedradas la comitiva presidencial cuando se dirigía a una comunidad del Norte, donde el mandatario se trasladó a promover el turismo.
Los detenidos fueron acusados de lanzar botellas y piedras al mandatario y su séquito cuando caminaban por el barrio Shada, en Cabo Haitiano, 274 kilómetros al Norte de Puerto Príncipe.El mandatario no resultó afectado.
En esta comunidad el presidente Martelly lanzó el “Destino turístico”, una iniciativa que busca promover el turismo en esa nación.
Al pronunciar un discurso, el Presidente dijo que trabaja por el destino de esa nación y que no teme a nada.
Subrayó que su objetivo es el futuro de Haití sin importar las dificultades.
Martelly es un presidente que muestra disposición de conectar con la gente y es dueño de una sencillez que raya en el populismo.
En su discurso, apeló al sentimiento para levantar el orgullo de la haitianidad, y sostuvo que no importa que algunos intolerantes le lancen piedras, porque sabe esquivarlas para seguir trabajando por el futuro de esa nación.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2011/7/26/89975/Martellylibera-grupoagredio-su-caravana
En su intervención, en la grama del Palacio de Sans Souci (uno de los patrimonios históricos mejor conservado de Haití, junto a la Citadelle), el presidente Martelly encendió pasiones de una comunidad a la cual ofreció un crecimiento del turismo para la zona..

No hay comentarios: