ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 27 de julio de 2011

Haitiano de 16 años muere supuestamente de cólera en Duvergé

9:20 AM - DUVERGE, Independencia.- Un menor haitiano de 16 años identificado como Benea Pie, con residencia en el barrio Las Mercedes de esta comunidad, murió en el hospital José Pérez, de este municipio, afectado supuestamente de cólera. El paciente fue ingresado el pasado domingo al centro de salud, donde expiró este lunes en la tarde, según informaciones obtenidas en el centro de salud.
Indicaron que el haitiano llegó al hospital con diarrea y vómito, por lo que fue ingresado de inmediato y le suministraron los medicamentos contra el cólera.
Se informó que un equipo de epidemiólogos se trasladaron al lugar donde residía el occiso, para determinar si otras personas tenían síntomas de cólera.
Se dijo que el fallecido reside en Tierra Nueva de Neiba, y que había emigrado a este municipio, donde un tío lo llevó al centro de salud de aquí, tras presentar serios quebrantos de salud.
El caso está siendo investigado por la dirección provincial de Salud de Independencia.
C: AMR
Autor: TEUDDY A. SÁNCHEZ
http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=250906

No hay comentarios: