ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 19 de julio de 2011

Estudiantes haitianos en Republica Dominicana reclaman justicia por muerte de compatriota

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Jóvenes haitianos que estudian en universidades dominicanas reclaman justicia en memoria de una de sus compatriotas, que murió a manos de supuestos ex militares el pasado 12 de julio en el sector INVI-Doré en el Hipódromo Las Américas. Vestidos de luto se unen para evitar impunidad en torno a la violación y posterior muerte de su compatriota, la estudiante de ingeniería en sistemas, Rodlin Lindor.
Los principales sospechosos del crimen son los presuntos ex militares dominicanos, Eddy Mendoza y Rafael Arias, detenidos para fines de investigación.
Los estudiantes extranjeros denuncian la irresponsabilidad de las autoridades haitianas en República Dominicana ante ese caso.
También exigen respeto y solicitan el reconocimiento de su estatus legal en el país, ya que han sido víctimas de abusos de parte de la Dirección de Migración y la Policía
http://www.noticiassin.com/2011/07/estudiantes-haitianos-en-el-pais-reclaman-justicia-por-muerte-de-compatriota/

No hay comentarios: