ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 8 de diciembre de 2009

Elisabeth se convierte Primera Dama de Haití


El jefe del Estado haitiano, René Préval no cerrará su segundo mandato con el estatuto de soltero.
El Secretariado de la Presidencia anunció ayer que René Préval e Elizabeth Débrosse Délatour se unieron en los vínculos del matrimonio el domingo 6 de diciembre de 2009. La ceremonia se desarrolló en un lugar no precisado por las autoridades que destacan que las bodas tuvieron lugar en la más estricta intimidad.
La unión del jefe del Estado e de  Elizabeth  D. Délatour se consagró a 11 horas de la mañana por el funcionario de Estado civil de Kenskof, Marienne Valéus. 
Los novios habían hecho elección de sus hijos respectivos, Carl Délatour (19 años) y Patricia Préval (32 años), resultantes de un primer matrimonio, como testigos principales de su unión. La nota de la Presidencia viene confirmar la información que circulaba en la capital haitiana relativa a este matrimonio. 4 años después de su reelección, René Préval se ha comprometido en los vínculos del matrimonio como fue el caso durante su primer mandato.
Entre 1996 y 2001, la función de Primera Dama fue ejercida por Geri Benoît. La nueva Primera dama, Elisabeth Débrosse Délatour debería realizar sus primeras salidas oficiales durante las ceremonias tradicionales de final de año.
 LLM
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16162