ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 8 de diciembre de 2009

Los partidarios de LAVALAS se presentan en formación abierta a las próximas legislaturas .

Numerosos candidatos lavalas participarán a legislaturas de 2010 bajo la bandera de otras plataformas y partidos políticos. Se dispersan los miembros del partido de Aristide bajo las banderas de Organización para el Futuro (OLA), Ansanm nou fò de Pierre Eric Jean Jacques, « Véyé yoy y de la misma agrupacion Unidad.
Wilner Contant, candidato a la diputación para la ciudad de Jacmel, Nahum Marcelus candidato al senado en el Norte obtuvo el billete de la Unidad. Jocelerme Privert, antiguo Ministro de Aristide próximo a Lavalas, se presenta como candidato al senado en el Nippes bajo la bandera de la Unidad.
Durante este tiempo el diputado de la segunda circunscripción de Port-au-Prince, Jonas Coffi es candidato al senado en el Oeste bajo la bandera de OLA. Deberá enfrentar otro lavalas Rudy Heriveaux candidato de “Ansanm nou fò”.
La reagrupación “Véyé Yo” cuenta varios candidatos procedentes del partido Lavalas. Las tres reagrupaciones Organización para el Futuro (OLA), Ansanm nou fò de Pierre Eric Jean Jacques, “Véyé yo” absorben la mayoría de los candidatos del partido Lavalas descartado del curso electoral por los responsables del CEP. Desde el lanzamiento del proceso de inscripción el dirigente de Fanmi Lavalas, Maryse Narcisse y los militantes de este partido no habian anunciado ningún movimiento de protesta.
LLM http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16160