ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 19 de diciembre de 2009

EN SANTIAGO: Patrulla de la Policía mata haitiano que supuestamente la enfrentó con un revólver

Ricardo Santana - 12/18/2009
Santiago.- Miembros de la Policía Nacional ultimaron hoy a balazos a un haitiano indocumentado que supuestamente los enfrentó con un revólver en el sector de la Joya, próximo a la Otra Banda de esta ciudad.
El coronel Jesús Cordero Paredes, vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional en Santiago, dijo que el occiso aún no ha sido identificado porque no tenía documentos.
Cordero Paredes informó que el hecho se produjo cuando el supuesto delincuente Miguel Antonio López de León en compañía de otra persona no identificada hirieron de balas en medio de un atraco en la comunidad de Jacagua, de Santiago al comerciante Catalino Acevedo Abréu de 51 años de edad.
El oficial comunicó que Acevedo Abreu, quien portaba una arma de fuego, se resistió al atraco y enfrentó a los delincuentes, logrando herir de balas a López de León, quien huyó junto a su acompañante.
Según el portavoz policial en el Cibao Central, una patrulla de la Policía perseguía a los delincuentes, pero que al llegar próximo al puente de la Otra Banda el haitiano lo enfrentó con un revólver calibre 38, el cual fue ocupado.
La Policía en su informe no dice si la víctima era quien acompañaba a López de León.
http://www.listin.com.do/app/article.aspx?id=125411