ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 22 de diciembre de 2009

Encuentran haitiano decapitado en Los Hatillos de Hato Mayor

Hato Mayor.- Un nacional haitiano fue decapitado y su cuerpo lanzado a una cuneta, hecho registrado anoche en la comunidad satélite de Los Hatillos, a tres kilómetros de Hato Mayor, con lo cual suman dos las personas asesinada en esta ciudad a machetazos.
El crimen se produjo a unos 300 metros del destacamento de la Policía en Los Hatillos. La víctima por el momento no ha sido identificada, pero los investigadores asocian el hecho a un atraco, presumiblemente hecho por nacionales haitianos, que sabían el muerto había cobrado un dinero y pretendía viajar a Haití a ver familiares.
Sus matadores cortaron el cuello por la parte posterior y luego picaron su pantalón para hacer creer que se trató de una muerte pasional.
A unos 30 metros del cadáver fue encontrado parte del pantalón con un trozo de la correa y un par de tenis blanco.
El cuello fue desprendido con todo hombro de extremo a extremo y su cuerpo fue colocado boca arriba, observándose que el cadáver no recibió golpes en su rostro.
Al lugar donde apareció el cadáver acudió el fiscal adjunto Wintel Alí Rodríguez, el médico legista, Santini Calderón Gastón y el teniente Victoriano Marte, jefe del Departamento Contra Homicidios de la Policía Nacional, quienes examinaron el cadáver, recogieron evidencias y enviaron el cuerpo a Patología Forense, para fines de necropsia.
Con relación al hecho, la Policía logró detener a dos compatriotas del muerto en Santo Domingo, cuando pretendía huir hacia Haití.
http://www.hoy.com.do/el-pais/2009/12/22/307099/Encuentranhaitiano-decapitado-en-Los-Hatillos-de-Hato-Mayor