ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Dos personas detenidas por la Policia Nacional de Haiti (PNH) estarian implicadas en el asesinato de Francesco Fantoli

El responsable de la Dirección central de la policía judicial, Frantz Thermilus, anuncia la detención de dos personas que estarian implicadas en el asesinato del periodista italiano Francesco Fantoli.
En un Punto de prensa martes 29 de diciembre el responsable, de la policía judicial precisó que la investigación continúa en torno a este asesinato, sin embargo la policía disponia de bastante elementos para enviar a estos dos individuos delante de los tribunales.
Las dos personas acusadas, dentro de las cuales el cercano colaborador de Sr. Fantoli, se encuentran detenidas desde una semana. Serán traducidos a la Justicia ha destacado M Frantz Thermilus quien llama la población a seguir colaborando con la PNH.
El periodista italiano Francesco Fantoli fue atacado por bandidos armados a principios del mes de diciembre mientras que salia de un banco del lugar.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16231