ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

domingo, 6 de diciembre de 2009

Haití un país seriamente afectado por la desertización y la deforestación según Leonel Fernández


 Haití y la República Dominicana son dos Estados soberanos con cada uno características distintas ha declarado el Presidente Dominicano   en visita esta semana en París.  Leonel Fernández en una entrevista  dada a Radio Francia internacional con  de un revés de mano  ha rechazado toda idea de fusión entre los dos países.
 El Presidente dominicano  señaló que Haití es un país seriamente afectado por la desertización y la deforestación, con una pérdida importante de su cobertura vegetal, un país que arriesga, ha dicho, no tener acceso al agua potable, lo que perjudicaría a la República Dominicana.
Propuso la instalación de empresa francesas en el país para ayudar a la creación de empleos y evitar el flujo migratorio hacia la República Dominicana. Por otra parte según el Diario “dominican today” M Fernández, justificó la presencia de los soldados dominicanos  a lo largo de la frontera que deben, en particular, luchar contra el tráfico de drogas entre los dos países.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16156