ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hacia la construcción del nuevo aeropuerto del Cabo Haitiano

Los parlamentarios ratificaron martes por la noche de manera unánime un acuerdo de préstamo de 33 millones de dólares para la construcción del nuevo aeropuerto del Cabo.
Este acuerdo se firmó entre los Gobiernos haitiano y venezolano.
Diecisiete Senadores y 50 Diputados reunidos en asamblea nacional ratificaron el documento en presencia de tres Ministros de Gobierno.
Algunos diputados insistieron en esta sesión en asamblea nacional sobre la necesidad de una gestión drástica de los 33 millones de dólares destinados a la construcción de este aeropuerto.
En declaraciones a la prensa el Ministro de TPTC, Jacques Gabriel, al margen de esta sesión indicó que la pista de aterrizaje del nuevo aeropuerto será de una superficie de 2.652 metros y capaz de acoger vuelos internacionales. .
Una torre de control moderna, una sección Cargo y un servicio de l bomberos están previstos, en particular, en las infraestructuras básicas.
Siempre según el Ministro de TPTC, los trabajos de construcción durarán 18 meses y se confiarán a una empresa venezolano-cubana.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16230

No hay comentarios: