ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

martes, 8 de diciembre de 2009

Asesinato de un periodista italiano. Ningún sospechoso hasta ahora detenido




El Gobierno haitiano se dice consternado por la desaparición brutal del periodista italiano Francesco Fantoli.
En un comunicado, el Primer Ministro Jean Max Bellerive presenta sus simpatías a la familia, a los amigos, a los  colaboradores cercanos del periodista, especialmente a los de Haití Press  Network (HPN).   
M Jean Max Bellerive rogó al ministro de Justicia  de la República de informar a las instancias interesadas para que los autores y coautores sean encontrados y castigados según el prescritos de la ley.
Mientras tanto, la policía haitiana anuncia la apertura de una investigación sobre la muerte por balas del nacional italiano Francesco Fantoli ocurrido sábado pasado a Delmas mientras que salia  de un banco.  Ningún sospechoso hasta ahora ha sido detenido según la policía nacional que se dice determinada a encontrar los asesinos del periodista italiano.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16165