ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 7 de diciembre de 2009

Muerte de un ciudadano italiano en Haití …FRANCESO FANTOLI


Muerte de un ciudadano  italiano en Haití …FRANCESO FANTOLI
El cronista deportivo italiano Francesco Fantoli quien  reside desde hace unos años en Haití, murió el fin de semana pasado de las consecuencias de sus heridas al Hospital de Médicos sin fronteras.

Sr. Fantoli fue herido seriamente por balas en la mañana del sábado 5 de diciembre por individuos desplazandose en  moto mientras salía de un banco comercial en el suburbio de Delmas (Port-au-Prince). 
Apasionado de fútbol, realizaba regularmente entrevistas con grandes del fútbol italiano para la televisión nacional donde animaba también una crónica. Francesco Fantoli quien tenía una gran pasión para Haití colaboraba entre otras cosas con la agencia en línea Haití Press Network.
A algunos días de las actividades festivas que señalan el final del año, la inseguridad parece reiniciarse en algunos barrios de Port-au-Prince.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16159