ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

sábado, 19 de diciembre de 2009

Jean-Max Bellerive cierra este viernes su visita a Canadá.

El  Primer Ministro haitiano pone fin este viernes a una visita oficial a Canadá en el marco de las consultas ampliadas destinadas a reforzar la eficacia de la cooperación entre los dos países.  
Jean-Max Bellerive aprovechó para saludar la contribución de Quebec en favor de la diáspora haitiana sobre todo con el apoyo de la Agencia canadiense de desarrollo internacional (ACDI).
 Para el jefe del Gobierno haitiano “Haití no tiene problemas fundamentales que los propios Haitianos”   Jean-Max Bellerive hizo estas declaraciones en Montreal delante de un grupo de compatriotas.
El Primer Ministro haitiano también hizo hincapié en la necesidad de la creación de empleos  en el país   “Mi verdadera misión es cambiar la imagen de Haití” declaró  Señor  Bellerive antes de añadir que la situación se mejora desde hace cuatro años en Haití.  
El jefe del Gobierno que está a la cabeza de una delegación haitiana se entrevistó con, entre otras personalidades, el Primer Ministro canadiense Stephen  Harper y el alcalde de Montreal, Gérald Tremblay, durante su estancia en el Canadá  
Autor : RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16202
Traduccion : Dr Jonas Jolivert para Haiti Crema y Nata (HCyN)