ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

lunes, 7 de diciembre de 2009

Atracan motoconchista y lo dejan por muerto

Fue asaltado por grupo de haitianos en Pedernales
Escrito por: JULIO GOMEZ
PEDERNALES. Un motoconchista fue atracado por un grupo de haitianos y dejado por muerto próximo a la frontera, mientras que dos haitianos que intentaron cruzar la comunidad El Pino con destino a Polo de Barahona, fueron atracados y heridos machetazos por un grupo de compatriotas.
Alfredo Reyes, de 37 años, se encuentra recluido en el hospital doctor Elio Fiallo, con traumas diversos y un brazo roto, luego que lo tumbaran de la motocicleta que conducía, con una soga atravesada, próximo al matadero.
Los haitianos los despojaron de la motocicleta, 5 mil pesos y un celular.
Banda de atracadores
En otro orden una banda de haitianos que se dedica a cometer atraco a mano armada en la sección La Ceiba de la zona agrícola Las Mercedes, le entró a machetazos a dos de sus compatriotas para robarle sus pertenencias.
Los atracos, robos y muertes de dominicanos y haitianos se han incrementado en esta frontera en los últimos meses, a pesar de la vigilancia de patrulla de militares y policías.
El caso más reciente fue cuando miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT) interceptaron varios hombres cuando intentaban atracar a plena luz del día a un grupo de haitianos.
http://www.elnacional.com.do/nacional/2009/12/5/33543/Atracan-motoconchista-y-lo-dejan-por-muerto