ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El Gobierno elabora un primer informe sobre el incendio estallido en el “Mercado Hyppolite”

El Ministro de Comercio e Industria, Jocelyne Colimon Féthière, se entrevistó este 28 de diciembre con una delegación de comerciantes víctimas del incendio del 22 de diciembre último en el “Mercado Hyppolite”. Era cuestión de informarse sobre los daños registrados con el fin de presentar un primer informe a las autoridades gubernamentales.

Según un balance parcial establecido por la Asociación de los comerciantes del sector informal (ACSI), se calculan las pérdidas registradas en el incendio en aproximadamente 60 millones de gourdes. Se tendrán en cuenta que el origen del siniestro aun no ha sido establecido, pero los primeros testimonios recogidos in situ habían descrito un principio de incendio en uno de los pequeños depósitos de mercancías antes de la propagación del fuego a otros depósitos.


RD


http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16229