ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Haití elección: el Senado desea una intervención del Presidente de la República

El Presidente del senado de la República confirma haber escrito al Presidente de la República con el fin de que ayudara a solucionar algunas dificultades encontradas en el proceso electoral.
Esta decisión se produjo a raíz de una Resolución adoptada por parlamentarios que desean una intervención del Presidente de la República para calmar los espíritus y volver a dar confianza a los partidos políticos contratados en el curso electoral. 
El Presidente del Senado de nuevo llamó al desbloqueo de los fondos en favor de los partidos políticos, en el marco de la organización de las próximas elecciones. 
Martes, el Primer Ministro haitiano, Jean Max Bellerive, había prometido desbloquear  55 millones de gourdes en el marco de la financiación de los partidos políticos.  Jean Max Bellerive también indicó que tuvo encuentros con partidos políticos entre ellos  el PLAPH en torno al desarrollo del proceso electoral.
RD
http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.php?id=16232