ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Haití y Vietnam amplían lazos de cooperación

Hanoi.- El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, ha ampliado la cooperación con Vietnam durante el primer viaje oficial de un mandatario haitiano al país asiático, informan hoy los medios locales.
La agenda oficial, que arrancó el lunes y concluirá mañana, contiene reuniones con el presidente de Vietnam, Truong Tan Sang; el primer ministro, Nguyen Tan Dung; el secretario general del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong; y el presidente de la Asamblea Nacional, Nguyen Sinh Hung, entre otros altos cargos y empresarios.
Sang, en su reunión con Lamothe el primer día, destacó la colaboración de ambos países en telecomunicaciones y expresó su deseo de que Hanoi y Puerto Príncipe establezcan pronto los marcos legales que encaucen el intercambio bilateral, principalmente en economía, según el medio Vietnam Plus.
Haití y Vietnam tienen como modelo de cooperación la sociedad de riesgo compartido NATCOM, del ramo de las telecomunicaciones, formada por el Ministerio haitiano de Economía y Finanzas y el grupo vietnamita Viettel.
an/am
Fuente: diariovasco.com
http://www.almomento.net/articulo/126141/Haiti-y-Vietnam-amplian-lazos-de-cooperacion

No hay comentarios: