ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

jueves, 9 de agosto de 2007

Myrlande Manigat toma las riendas del RDNP

El nuevo Secretario General de la Reunión de los Demócratas Nacionalistas Progresistas (RDNP), Myrlande Hyppolite Manigat, reafirma su determinación de trabajar en favor del desarrollo de Haití, destacando al mismo tiempo que su elección no debe considerarse como la realización de un sueño.
Aporto mi contribución al desarrollo del país escribiendo libras, dando conferencias, enseñando a la universidad y dirigiendo el RDNP explico Myrlande Manigat especialista en derecho constitucional.
La Sra. Manigat que no deja de hacer referencia al trabajo de su antecesor y marido, Lesly Manigat, afirma que el RDNP funciona utilizando una fórmula de decisión colegial. “Estoy asistida de tres Secretarios Generales agregados en el consejo ejecutivo nacional del partido que se reúne cada semana”, dijo.
Antigua primera dama, antigua senador, constitucionalista, escritor y el profesor de Universidad Myrlande Manigat fue la única candidata al puesto de Secretario General del partido en el 8vo congreso de la Reunión de los Demócratas Nacionalistas Progresistas (RDNP). “poca gente en el partido tenía deseo de oponerse mi, por referencia, por afecto y porque consideran que se yo era la mejor opcion”, revela la Sra. Manigat que los delegados del RDNP aclamaron . “La aclamación durante 4 minutos después de la proclamación fue un momento gratificante y es una marca de afecto, confianza y deferencia que no olvidaré nunca”, añade ella.
Interviniendo en la rúbrica “Huésped del día” de radio Metrópole, la Sra. Manigat renovó su determinación de proseguir el trabajo realizado por sus antecesores según el lema: la cabeza fría, el corazón caliente y las manos limpias.
Una de las primeras actividades del nuevo Secretario General del RDNP es el censo de los miembros del partido en los 140 municipios del país. La nueva función no debería impedir a Myrlande Hypolite Manigat proseguir sus actividades de conferenciante y profesor.
Además la primera mujer que debe dirigirse un gran partido político seguirá multiplicando los desplazamientos en provincia para las conferencias y las sesiones de trabajo con los miembros del partido.
Fuentes

http://www.metropolehaiti.com/metropole/full_une_fr.phtml?id=12914
nuestro comentario
?Ahora puede construir un proyecto político con Mirlande para la vuelta del orden, la dignidad y la competencia en las barras de los asuntos?

MIRALNDE 2001 es posible?

3 comentarios:

EusebioFernandez.blogspot.com dijo...

ESTE BLOG ES ANONIMO,QUE NO APARECE NADIE AQUI.

Anónimo dijo...

Hola al dueño del blog, por favor si puedes contactarme a horacioloyola@gmail.com
Me gustaría hacerte algunas preguntas acerca del Haiti cultural

Anónimo dijo...

Un blog tiene l vocacion de ser interctivo; es decir que haya participacion.
Fuera de eso hay que dedicarle tiempo para mantenerlo al dia. Cuando no hay interaccion uno se diceque no vale la pena dedicarle est tiempo.
Hace mucho pues desde agosto pasado que no hacia gran cosa para mantenerlo al di pero el hecho que hayas intervenido amigo Eusebio es un sgno que nos dice que debo volver a dedicarle tiempo.
Gracias por visitarnos.
jjoli60@hotmail.Com