ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

miércoles, 8 de agosto de 2007

Segunda comparecencia del hombre de negocios David Brandt al Gabinete de instrucción

Fritz Brandt, esta vez no aparecio, al Gabinete de instrucción
Martes 7 de agosto de 2007, Radio Kiskeya El hombre de negocios David Brandt, oficialmente acusado de falsificación de fichas de aduanas, apareció por segunda vez este martes al Gabinete de Instrucción de Port-au-Prince donde, en presencia de sus abogados, respondió a las preguntas del juez Durin Duret durante más de una hora.
Fritz Brandt, el padre del inculpado, detenido al mismo tiempo que él el 26 de julio último, no era presente este martes al Tribunal de justicia de Port-au-Prince.
Los dos, así como uno de sus choferes su empresa, Jean Anthony Duponcy, ya se habían oído el 1 de agosto al Gabinete de instrucción nada filtró del interrogatorio a David Brandt, debido al principio del secreto de la instrucción.
En reacción a declaraciones hechas en la prensa por el Comisario del gobierno, ME Claudy Gassant, por lo que se refiere al consentimiento por Brandt de su delito, los abogados de estos últimos, en particular ME Jean Gérard Eveillard, publicaron lunes una nota en la cual niegan formalmente tal hecho.
Se prosigue a fritz y a David Brandt, perteneciendo a una de las familias más ricas de Haití, por implicación presunta en un asunto de falsificación de fichas de aduanas. El expediente se referiría a la importación por su empresa, la Compañía Haitiana de Motores, de un camión de un valor de cien mil de dólares americanos (US. 100.000.00) por cuenta del hombre de negocios Jean Marc Larco. [jmd/RK]
http://www.radiokiskeya.com/spip.php?article3957

No hay comentarios: