ADSENSE

HCYN SEARCH

Google

EL PRECIO DEL AZUCAR ...

...HAITI YA TIENE UN PRIMER MINISTRO...LA NOMINACION DE LAURENT LAMOTHE COMO PRIMER MINISTRO HA SIDO 3 VOTOS EN CONTRA Y 2 ABSTENCIONES...LAURENT LAMOTHE DEBREA CONSTITUIR SU GOBIERNO Y PRESENTAR SU POLITICA GENERAL DELANTE DEL PARLAMENTO PROXIMAMENTE...

LIVING WITH ONE DOLLAR A DAY

viernes, 20 de abril de 2012

Presidente haitiano deplora irrupción en el Parlamento

PUERTO PRINCIPE, (AP).- El presidente de Haití, Michel Martially, condenó el miércoles la irrupción de medio centenar de presuntos miembros del disuelto ejército nacional en el Parlamento. Algunos de los allanadores estaban armados y todos dejaron después el recinto sin incidentes. Los legisladores abordaban la tarde del martes el nombramiento del presidente Martially para el puesto de primer ministro cuando los hombres uniformados ingresaron a las instalaciones del Parlamento. Algunos diputados salieron a toda prisa.
Cientos de ex soldados y jóvenes reclutas han ocupado viejas bases militares con la esperanza de que Martelly cumpla la promesa de campaña de reinstalar al ejército, que fue disuelto en 1995 debido a su pasado sangriento.
Algunos diplomáticos extranjeros han calificado de paramilitares a los hombres que se han manifestado con armas en la capital y en la provincia. La condena de Martially fue difundida por la Presidencia en un comunicado.
http://www.hoy.com.do/el-mundo/2012/4/20/423944/Presidente-haitiano-deplora-irrupcion-en-el-Parlamento

No hay comentarios: